Las gemelas Olsen y el éxito de su marca The Row

Hermanas olsenAshley y Mary Kate Olsen han creado una línea de bolsos y calzado para  The Row una de las tres marcas que poseen. Las hermanas que son diseñadoras de moda desde el año 2006 siguen cosechando éxitos y pretenden convertir un imperio imponiendo sus diseños en el mercado americano.

Así lo publica vía online Elle en Estados Unidos y se estima que la producción de la línea de complementos estará disponible para su venta en otoño del año próximo.

Las actrices de 24 años, cuentan con tres marcas propias, Elizabeth and James, Olsenboye y The Row y son unas auténticas empresarias que impusieron su propio look después del éxito que siempre han tenido sus estilos entre sus fans.

Las jóvenes a pesar de su corta edad ya fueron reconocidas en 2007 con el 8º lugar del Top 20 de jóvenes millonarios menores de 25 años, con diecisiete millones de dólares cada una, según la edición especial de la revista Forbes.

Sin duda las gemelas desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a su trabajo como actriz y actualmente con su negocio en el mundo de la moda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  2. La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar
  3. El mundo de la moda no tiene edad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2273

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias