Las hermanas Willians han perjudicado al ténis femenino.

serena-wiliamsSon declaraciones que ha realizado la ex-tenista española Vivi Ruano, en las que cree que las hermanas Willian han dado a conocer el tenis femenino tras su aparición en la ATP hace unos años y la gran repercusión que han tenido los éxitos logrados por ambas tenistas, pero también cree que han perjudicado al tenis femenino puesto que piensa que ambas lo han utilizado como trampolín para dar sus primeros pinitos como modelos o como actrices.

Según Vivi, una profesional del tenis se debe dedicar en exclusividad a este deporte y no utilizarlo para alcanzar otra serie de objetivos personales.

La ex-tenista que ha logrado varios Gran Slam como jugadora de dobles y varias medallas olímpicas, asegura que ha llegado el momento de retirarse y poder dedicarse a su vida personal, ya que durante todos estos años que ha competido en el circuito profesional, no ha tenido apenas tiempo de dedicarse a si mismo ni a los suyos.

Una vez que ha abandonado la competición, la ex-tenista no sabe si dedicarse al mundo del periodismo como colaboradora y comentarista de partidos de tenis o montar una escuela de tenis.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los mileuristas del tenis
  2. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2748

Escrito por en nov 18 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Las hermanas Willians han perjudicado al ténis femenino.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son declaraciones que ha realizado la ex-tenista española Vivi Ruano, en las que cree que las hermanas Willian han dado a conocer el tenis femenino tras su aparición en la ATP hace unos años y la gran repercusión que han ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias