Las infidelidades del Rey de Suecia

Se han hecho públicas en un libro autobiógrafico en la que descatan que el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia es asíduo a los clubs de ambiente y que ha cometido numerosas infidelidades. Por otro lado y lejos de negarlo, el monarca reconoce que son hechos que sucedieron hace mucho tiempo y le resta importancia a los acontecimientos que han salido a la luz.

La biografía señala el romance del monarca con una modelo sueca así como la visita asídua a clubes de bailarinas. Antes de que el libro saliera publicado y ante la expectativa que ha alcanzado, la Casa Real Sueca preparó una rueda de prensa para aclarar los hechos. Según el monarca, hace referencia a sucesos del pasado y afirma que no ha leido el libro.

El autor del libro afirma que todo lo que ha publicado es cierto, puesto que tiene fuentes contrastadas que le han suministrado dicha información pero por la integridad de las mismas debe respetar su anonimato. Recalca que el monarca ha visitado locales en los que podido peligrar la integridad física del rey por el tipo de ambiente de dichos locales.

Tanto el autor como la editorial no temen la posible demanda que puede imponer la Casa Real Sueca por la publicación del libro, que en estas primeras semanas ha conseguido agotar la primera edición.carlos-gustavo[1]

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  2. Sanchez Dragó afirma haber tenido relaciones con menores de edad.
  3. Demi Moore escribirá su autobiografia
  4. John Travolta engaña a su esposa con homosexuales, según un diario
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2252

Escrito por en nov 6 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias