Las joyas de Elizabeth Taylor llegarán a Europa antes de ser subastadas.

La subasta de las joyas de Taylor, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Diciembre en Nueva York, serán expuestas antes en Moscú, París, Londres, Ginebra, y muy probablemente en Madrid y Barcelona, según ha especificado la filial española de Christie`s.

Taylor decía en sus memorias: «No me creo la dueña de ninguna de estas piezas. Soy su custodia. Me pregunto dónde terminarán, porque un día serán subastadas y esparcidas por los cuatro rincones del planeta».

La colección Taylor está valorada en más de 100 millones de dólares, y si bien su primera pieza fue comprada por la actriz en 1945, fue en 1957, cuando se casó con Michael Todd, cuando comenzó su verdadera aficción por la alta joyería. «Con él, cada día era como un aniversario. Y tuve tantos aniversarios que pronto habría podido ser tan vieja como Mike».

Entre su colección, hay joyas deslumbrantes y antiguas, como las esmeraldas de la Gran Duquesa María Pávlovna de Rusia, un diamante de 33 kilates que perteneció a la familia Krupp, o un diamante de 69 kilates, junto a anillos, deslumbrantes pendientes y preciosos brazaletes.

Otra pieza histórica de la colección, es la “Peregrina”, que José Bonaparte robó en 1808, fue adquirida por Taylor en 1969, en una reñida subasta en Nueva York.

Habrá que esperar para ver si la colección Taylor se expone en España.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. 6 millones por la casa de Elizabeth Taylor.
  2. Elizabeth Taylor ingresada por problemas en el corazón
  3. Inédito: Liz Taylor fotografiada desnuda a los 24 años.
  4. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  5. Penélope Cruz luce tipo antes de la gala de los Oscar
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7592

Escrito por en sep 3 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Las joyas de Elizabeth Taylor llegarán a Europa antes de ser subastadas.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La subasta de las joyas de Taylor, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Diciembre en Nueva York, serán expuestas antes en Moscú, París, Londres, Ginebra, y muy probablemente en Madrid y Barcelona, según ha especificado ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias