Las mejores ofertas diarias en un único sitio.

Ya se puede disfrutar de un nuevo servicio que recopila en un único portal de Internet las mejores ofertas diarias de compra colectiva.  Offertalia.com proporciona en un sitio web todas la ofertas y descuentos de los portales de cupones más prestigiosos de España.

Los portales de compra grupal están revolucionando el comercio en Internet debido a los grandes descuentos que se pueden encontrar en ellos.  Gracias al elevado número de clientes que realizan la compra es posible beneficiarse de descuentos de hasta un 90%.

La  gran cantidad de portales y de buenas ofertas que hay en la red, así como la variedad de las mismas, puede hacer que nos saturemos y que tengamos que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a identificar las mejores ofertas.

Offertalia nace con la intención de facilitarnos la vida y conseguir que ahorremos tiempo y dinero en la búsqueda, convirtiéndose en un lugar de referencia para encontrar los mejores chollos.  Las ventajas que proporciona son evidentes:

  • Agrupar y clasificar los productos y servicios de compra colectiva.
  • Filtrar ofertas para seleccionar sólo las mejores, según tus propios criterios.
  • Recibir un único email con las mejores ofertas de los múltiples sitios según tus preferencias, evitando que el buzón se llene de emails diarios con ofertas que no te interesan.
  • Gestionar los cupones comprados, pudiéndose programar el envío de recordatorios, para evitar que éstos caduquen.
  • Actualización continua con ofertas de nuevos portales y mejora de funcionalidades.
  • Interfaz clara y sencilla.

Offertalia agrupa los ofertas de las mejores empresas de compra colectiva que hay en la actualidad: Groupon, LetsBonus, Groupalia, Offerum, El Grupazo, Planeo, Dooplan, Colectivia, Cuponmarket, Grupealo, Mequedouno, Oooferton, Buytheface, Cuponing, Amitad.

Se trata sin duda de uno de esos servicios que hay que guardar como favorito si queremos aprovechar las ventajas que en la actualidad ofrece Internet para la compra de productos y servicios.

Pulsa aquí para descubrir las mejores ofertas diarias de compra colectiva.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se dispara la búsqueda de chollos en portales de cupones.
  2. LetsBonus continúa su expansión internacional.
  3. Análisis de los usuarios de compra colectiva.
  4. Qué regalar en estas navidades, Internet ofrece los mejores consejos
  5. Los regalos más originales para esta navidad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7375

Escrito por en jul 31 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Las mejores ofertas diarias en un único sitio.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se puede disfrutar de un nuevo servicio que recopila en un único portal de internet las mejores ofertas diarias de compra colectiva.  Offertalia.com proporciona en un sitio web todas la ofertas y descuentos de los portal……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias