Las modelos ¿Hacen dieta?

Doutzen KroesEn pocas ocasiones las modelos han confesado que hacen dietas y se cuidan, la gran mayoría asegura que comen de todo y que la figura que tienen se debe a una genética privilegiada, pero la modelo Doutzen Kroes confesó lo que muchas niegan hacer, ella hace dieta y cuida mucho de su alimentación.

La modelo de 24 años que actualmente forma parte de las tops de los ángeles de Victoria´s Secret, ha tenido que soportar las críticas de muchos entendidos en la moda, que decían que era muy curvilínea para las pasarelas.

En una entrevista para la revista Flare, Kroes dijo que ella junto a otras modelos han revolucionado las pasarelas al desfilar con sus cuerpos que se asemejan a los de la gente normal.

La modelo holandesa, ha empezado a destapar una de las grandes mentiras del mundo de la moda y es más sincera que nunca al afirmar que no solo se cuidan, sino que además hacen dieta y no se lo deben todo a la genética.

Hay que ser consciente del mensaje que estamos transmitiendo dice la modelo, teniendo en cuenta que hay niños pequeños de 8 ó 10 años que ya se fijan en lo que están comiendo, y agrega que ella a esa edad comía todo lo dulce que llegaba a sus manos.

Actualmente confiesa que no puede comer nada dulce, si no que además no puede comer azúcar y carbohidratos y que antes de los desfiles bebe un zumo, añade también que hace mucho ejercicio.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Gobierno británico quiere terminar con las modelos flacas y el photoshop
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1153

Escrito por en oct 4 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias