Las tiendas lowcost de ropa crecen un 44% debido a la crisis

primarkEn los últimos años hemos venido asistiendo al desembarco en España de grandes multinacionales del lowcost, como la irlandesa Primark, o las filiales de Zara, Zara Reduced y Lefties.

Según los datos suministrados por PriceWaterhouse Coopers en una encuesta realizada  a mil individuos, un 44% afirma haber reducido la frecuencia de compra durante el periodo de crisis.

Por otro lado, el 78% de los encuestados afirman que cuando la situación de crisis remonte, gastará lo mismo o menos que ahora.

Esto significa que, superada la crisis, la sociedad integrará estas cadenas de tiendas y no se verán afectadas por un despegue económico.

A nivel mundial, los grupos textiles que más están creciendo son Primark y Forever21. A nivel nacional, destacan Lefties (perteneciente a Zara) y C&A, ésta última con un plan de expansión consistente en la apertura de establecimientos en ciudades mayores de 200.000 habitantes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
  2. En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.
  3. Marta Dominguez no volverá a correr hasta 2012 debido a su embarazo
  4. IKEA una de las pocas empresa que vende mas en crisis.
  5. Desigual desafía a la crisis y crece un 44%
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5452

Escrito por en feb 2 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias