Le dan 3 meses de vida, se lo gasta todo y…

ahora o nuncaA Dave Ismay, un popular cómico británico, le dieron 3 meses de vida por una cirrosis hepática mortal sin haber sido un bebedor particularmente adicto.

En aquel momento, a sus 64 años, pensó que le faltaba mucho por hacer y comenzó a escribir una lista de las cosas que siempre había soñado.

Algunas eran más factibles que otras, desde un paseo con su sobrina a Villa Park, imitar a Jack Nicholson y Morgan Freeman en la película “Ahora o nunca” o hasta comprar un flamante Mercedes o una reserva en el complejo de golf K Club.

En el último de sus diez deseos aparecía la ‘inmortalidad’ y, si bien no la ha conseguido, los doctores se dieron cuenta a las diez semanas de que su diagnóstico era erróneo. Ismay no estaba a punto de morir, sino que padecía hemocromatosis, una enfermedad hereditaria que provoca un excesivo acumulo de hierro en el organismo, pero que puede ser tratada. Ahora tiene serios problemas económicos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Aumenta la esperanza de vida en el sur de África
  2. Apple lo quiere todo
  3. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  4. Inmobiliaria vende todo el pueblo
  5. El monopoly celebra 75 años años de vida.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3105

Escrito por en nov 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Le dan 3 meses de vida, se lo gasta todo y…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Dave Ismay, un popular cómico británico, le dieron 3 meses de vida por una cirrosis hepática mortal sin haber sido un bebedor particularmente adicto. En aquel momento, a sus 64 años, pensó que le faltaba mucho por hace……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias