Leo Messi recibe el balón de Oro y rompe con su novia

MessiEl nuevo Balón de Oro se ha convertido también en el Chico de Oro, puesto que ha terminado con su novia, según ha comentado su abuelo en una emisora de radio. El jugador del Barça llevada dos años con la también argentina Antonella Rocuzzo, pero al parecer la distancia que separa a ambos, él viviendo en Barcelona y ella en Argentina, ha podido ser uno de los principales problemas de la relación.

El inocente abuelo de Leo Messi ha declarado que antes de recibir el premio habían discutido y que su nieto se había quedado sin novia, algo que considera bueno para el jugador del Barça ya que siempre le ha aconsejado que es muy joven para tener una relación estable y que lo que tiene que hacer el jóven jugador argentino es divertirse.

Parece que no era muy consciente el abuelo del nuevo Balón de Oro en la bomba informativa que estaba dando a todo el mundo en el momento de realizar estas declaraciones en una radio del país sudamericano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iniesta será el próximo balón de Oro
  2. Malena Costa, la novia de Carles Puyol, todavía celebra el 5-0.
  3. ¿Por qué es Luciana Aymar la deportista argentina del año por delante de Messi?
  4. Leo Messi revienta las casas de apuestas.
  5. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5100

Escrito por en ene 14 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias