Leonardo DiCaprio, susto en pleno vuelo.

Leonardo DicaprioEl actor estadounidense siempre recordará su último viaje en avión, pues que presenció como se incendiaba uno de los motores del aparato en pleno vuelo. La estrella cinematográfica tomó un vuelo que le llevaba rumbo a Moscú, y vio junto a las 200 pèrsonas que se encontraban dentro de la aeronave, como el piloto tuvo que dar la vuelta en pleno vuelo y nada mas despegar como consuciencia del incendio que sufrió uno de los motores cuando estaba en el aire.

El avión tomó tierra en el aeropuerto JFK de New York y los bomberos del propio aeropuerto fueron los que se encargaron de extinguir las llamas. Una vez finalizado el suceso, el actor se encargó de felicitar a los tripulantes y pilotos por la excelente maniobra que hicieron para poder poner el aparato en tierra y no paró de firmar autógrafos.

El actor de Titanic, debía viajar a San Petesburgo para asistir a una conferencia sobre la extinción del tigre que iba a dar Vladimir Puttin y el avión en el que viajaba pensaba hacer escala en el aeropuerto de la capital rusa. Noticia curiosa para la estrella de Hollywood

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje
  2. ¿Por qué el vuelo de ida dura distinto tiempo que el de vuelta?
  3. Lufthansa trae a España el Airbus A380
  4. Observa los aviones en el cielo de España en tiempo real
  5. Un Boeing 747 aterriza de emergencia en Johannesburgo tras choque con aves
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3011

Escrito por en nov 25 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Leonardo DiCaprio, susto en pleno vuelo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor estadounidense siempre recordará su último viaje en avión, pues que presenció como se incendiaba uno de los motores del aparato en pleno vuelo. La estrella cinematográfica tomó un vuelo que le llevaba rumbo a M……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias