Letizia y Rania, princesas que marcan moda, estilo y cintura.

Letizia y RaniaLa princesa de Asturias y la princesa de Jordania tienen muchas cosas en común, no solo el trabajo de ser princesas sino además se caracterizan y parecen en que ambas mujeres marcan tendencias.

Además de su gran parecido físico Rania y Letizia también parecen ponerse de acuerdo y lucir vestidos con la cintura entallada. En su última visita a la ciudad Condal, en Barcelona, durante un paseo se la vio a Rania con un vestido nude de manga francesa que marcaba su cintura con un fino cinturón.

Algo similar a lo que lucía unos días antes Letizia en la audiencia con Lydia Cacho, la flamante ganadora del premio internacional de periodismo Manu Leguineche. En lo que si podemos notarlas distintas es en los peinados que normalmente lucen.

Aún así  ambas monarcas ya son hitos de la moda y todas las prendas y accesorios que llevan crean y marcan tendencias entre las mujeres del mundo a la hora de elegir indumentaria elegante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Princesa Letizia muestra su apoyo a los diseñadores españoles
  2. Rania de Jordania mejora de su operación
  3. Moda al estilo Hombre de las Nieves
  4. Se impone el estilo Punk en el escenario de moda Parisino
  5. El tamaño de la cintura influye en el salario
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2909

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Letizia y Rania, princesas que marcan moda, estilo y cintura.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La princesa de Asturias y la princesa de Jordania tienen muchas cosas en común, no solo el trabajo de ser princesas sino además se caracterizan y parecen en que ambas mujeres marcan tendencias. Además de su gran parecido f……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda, Lindsay Fashion. Lindsay Fashion said: Letizia y Rania, princesas que marcan moda, estilo y cintura …: Aún así ambas monarcas ya son hitos de la moda… http://bit.ly/aZdsR2 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias