LetsBonus continúa su expansión internacional.

[/caption]

LetsBonus, web pionera en España de Compra Colectiva, creada en 2009 en Barcelona, continúa con su vertiginoso crecimiento del 50% mensual, cumpliendo con su plan de expansión internacional.

Miguel Vicente, fundador y CEO de LetsBonus explicaba: “la expansión internacional en Colombia y Uruguay es un paso más en la estrategia de LetsBonus de tener presencia en paises con una penetración del e-commerce interesante y consolidarse como uno de los líderes de este sector en Latinoamérica”. “Estamos ante un modelo de negocio que tiene una capacidad de crecimiento muy grande. El hecho de que las operaciones no tengan un componente de logística y entrega detrás nos permite que haya sido escalable desde el principio, además del talento, la ilusión y el trabajo del equipo”

Actualmente tiene presencia en ocho paises.  Acaba de lanzarse en Colombia y Uruguay, a las que hay que sumar las aperturas de Chile (diciembre 2010), México y Argentina (octubre 2010), Portugal (septiembre 2010) e Italia (mayo 2010).

Según fuentes de LetsBonus, con una cuota de mercado del 40% es la compañía líder de Compra Colectiva en España.  Ha superado los tres millones de usuarios a finales de Junio y calcula que llegará a los seis millones antes del cierre del año 2011.

Hasta el momento cuenta con un total de 92 localidades españolas, y tiene acuerdos con más de 2.500 comercios en España, de los que ofrece planes diarios con hasta un 70% de descuento en seis categorías: belleza, wellness, espectáculos, diversión y entretenimiento, actividades, y planes de viaje.

Sigue todas la ofertas y descuentos de LetsBonus y de los portales de cupones más prestigiosos de España en Offertalia.com
http://www.offertalia.com


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Análisis de los usuarios de compra colectiva.
  2. Parte el primer tren de ancho internacional España-Francia
  3. El Barça es presidido por mujeres en el día Internacional de la Mujer.
  4. Detenida una pista del aeropuerto Internacional de NY, por invasión de tortugas.
  5. Las empresas españolas ganan en América latina más que en España.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7306

Escrito por en jul 20 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “LetsBonus continúa su expansión internacional.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LetsBonus, web pionera en España de Compra Colectiva, creada en 2009 en Barcelona, continúa con su vertiginoso crecimiento del 50% mensual, cumpliendo con su plan de expansión internacional. Miguel Vicente, fundador y CEO ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias