Liam Gallagher impone moda en Inglaterra

Liam GallagherEl cantante del grupo inglés exitoso, Oasis, ha sido premiado tras un año de haber lanzado su línea de ropa. Pretty Green, su marca de ropa recibió el prestigioso premio por parte de la industria de la moda.

Su colección de indumentaria había sido lanzada el año pasado y ya cuenta entre sus logros con el premio Menswar Brand Of The Year, el galardón tuvo cita el miércoles pasado durante el evento de los Drapers Awards.

Sin dudas es un éxito de una compañía tan joven que con tan solo un año ha logrado estar por encima de firmas como Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger  y Paul Smith.

Para la creación de su proyecto, la marca Pretty Green, se había unido al sastre Nick Holland y a otros diseñadores que lo guiaron por el camino del buen vestir y entre sus diseños podemos encontrar tenis, vaqueros, camisas, relojes, tenis, zapatos, bufandas entre otros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se impone el estilo Punk en el escenario de moda Parisino
  2. El mundo de la moda no tiene edad
  3. Tommy Hilfiger: 25 años en la moda
  4. La hermana de Penélope Cruz seduce en la Semana de la Moda de Zurich
  5. Paco Rabanne galardonado con el premio nacional de Diseño de Moda.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2849

Escrito por en nov 19 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Liam Gallagher impone moda en Inglaterra”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El cantante del grupo inglés exitoso, Oasis, ha sido premiado tras un año de haber lanzado su línea de ropa. Pretty Green, su marca de ropa recibió el prestigioso premio por parte de la industria de la moda. Su colección……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias