Liechtenstein, ¿cuna de grandes futbolistas?

liechtensteinEl último jugador estrella de este pequeño país se llama Sandro Wieser, centrocampista que juega actualmente en el Basel FC y cuyo nombre ha sonado ya para varios equipos de la bundesliga alemana.

Liechtenstein, a pesar de ser un país de tan solo 36.000 habitantes, que se trata de un paraíso fiscal en mital del antiguo continente y que apenas tiene jugadores de fútbol ( tuvo que renunciar a participar en la Eurocopa Sub´17 por falta de jugadores ) de vez en cuando sorprende sacando alguna perla como Sandro Wieser.

Liechtenstein posee tan solo diez equipos de fútbol profesionales, que militan en las diferentes divisiones de los países vecinos como Suiza o Austria. A pesar de todos estos impedimentos, de vez en cuando despunta algún jugador, como le ha ocurrido a Sandro, que con tan solo 17 años ya ha debutado con la selección absoluta.

De momento, el club en el que milita, el Basel FC cuida al futbolista hasta que algún grande de Europa pague y se lo lleve a una de las grandes ligas europeas.

En la historia de este pequeño país, tan solo un jugador se puede decir que ha sido mundiamente conocido. Se trata de Mario Frick, que jugó durante varias temporadas en el Calcio italiano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.
  2. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  3. Guti sufre un accidente en Turquía en estado de embriaguez
  4. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
  5. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4940

Escrito por en ene 11 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias