Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.

Lindsay LohanEs el caso de Lindsay Lohan, la neoyorkina diseña una nueva línea de bolsos en el centro de rehabilitación Betty Ford en California donde todavía debe quedarse hasta principios de enero.

Sus largas horas dentro de la clínica han despertado en la actriz el arte de diseñar con los que espera ganar algo de dinero cuando salga del centro de rehabilitación. Su alejamiento de la vida social de Hollywood no ha afectado su pasión por la moda. Y tal es así que mientras está en pleno proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, aprovecha para trabajar en su empresa 6126.

Su socia también diseñadora, Paz Shakked, mantiene contacto por e-mail con Lindsay para trabajar juntas y ultimar sus diseños de esta nueva línea de bolsos que saldría poco después de que abandone la clínica el 3 de enero; intentan compaginar sus agendas, lo ha explicado Paz quien ha trabajado para Dolce & Gabbana y ha dicho que tienen muy buena química y que trabajan muy bien juntas.

La amiga de Lindsay, Paz, no ha aclarado detalles sobre la línea de bolsos, solo se sabe que su precio no superarán los 107 euros y que tendrán toda la influencia del gusto de la actriz ya que cada uno de sus diseños está aprobado por Lindsay.

Días atrás se vio a la actriz estadounidense salir de la clínica Betty Ford Center e ir de compras, según una vendedora estuvo muy callada pero muy amable y compró  calcetines, pijamas y un abrigo de leopardo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
  2. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2349

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.”

  1. [...] Lohan niega haber tomado analgésicos para cirugía dentalNetjoven.peEl Informador -Curiosas Noticias -Terra Colombialos 34 artículos informativos » RelacionadosBusca Lohan [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias