Lindsay Lohan dispuesta a aceptar un “tiempo en la cárcel”

Lindsay Lohan está “enojada” por su condena inminente a cárcel de 120 días, pero está dispuesta a aceptar su castigo y  cumplir su tiempo, según su productor Nathan Folks.

La actriz fue acusada de violación de libertad condicional en Los Angeles el pasado viernes 22 de Abril, y fue ordenado su regreso en prisión por cuarta vez.  Stephanie Sautner, juez del Tribunal Superior de Los Angeles dijo que pensaba que la actriz había tomado deliberadamente el collar de 2.500 dólares de una tienda de lujo de California en Enero, y mostró falta de criterio al no tratar de devolverlo hasta que la policía se involucró.

La sentencia – que también incluye 400 horas de servicio a la comunidad – se produjo a pesar de que ella se declaró inocente.

El productor Folks ha hablado sobre la situación de su amiga, revelando que a sus 24 años de edad se siente decepcionada, ya que esperaba conseguir reanudar su carrera como actriz con una serie de nuevos papeles en el cine.  ”Ella está bien. Obviamente, ella está enojada porque ha estado trabajando muy duro  para volver a su vida. Ella no hizo lo que dicen. Ella no robó el collar. ”  ”Ella está dispuesta a cumplir su tiempo. Quiere ir a A.A. (Alcohólicos Anónimos) y N.A. (Narcóticos Anónimos) y está dispuesta a servir sus 400 horas de servicio a la comunidad. Ella ya ha estado haciendo un montón de obras de caridad. “


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan podría ser condenada e ir a la carcel por robo
  2. Lindsay Lohan, un collar de 25.000 dólares por su rehabilitación
  3. Lindsay Lohan empieza nueva vida
  4. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  5. Lindsay Lohan: Un centenar de días sobria.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6672

Escrito por en abr 24 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lindsay Lohan dispuesta a aceptar un “tiempo en la cárcel””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lindsay Lohan está “enojada” por su condena inminente a cárcel de 120 días, pero está dispuesta a aceptar su castigo y  cumplir su tiempo, según su productor Nathan Folks. La actriz fue acusada de violación de libertad……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias