Retiran documental sobre la autopsia de Michael Jackson

michael jacksonLa cadena de televisión Discovery comunicó el pasado viernes que ha cancelado los planes para emitir un documental que habla sobre la autopsia de Michael Jackson.

Autopsia de Michael Jackson: ¿Qué mató realmente a Michael Jackson? iba a emitirse en Gran Bretaña y en varios países de Europa occidental el próximo 13 de enero. Sin embargo, Discovery Networks International anunció la cancelación de dicha emisión en un comunicado.

“Teniendo en cuenta el inicio del procedimiento judicial a partir de la próxima semana, y a petición de la familia de Michael Jackson, la emisión del documental sobre la autopsia ha sido pospuesta indefinidamente”, afirma el comunicado, refiriéndose a la audiencia preliminar del Dr. Conrad Murray, quien ha sido acusado por la muerte de Jackson.

Más de 9.000 fans del cantante protestaron en todo el mundo contra el programa en una petición lanzada a principios de este mes. “Les pedimos a los directivos de Discovery Channel que procedan a la cancelación total de este documental indecente”, dice la petición.

Jackson tenía 50 años cuando murió el 25 de junio de 2009. La autopsia realizada por la oficina del forense del condado de Los Ángeles demostró que murió por una sobredosis de analgésicos.

La audiencia preliminar de Murray, que era el médico de Jackson cuando el cantante se estaba preparando para una serie de shows en Londres, comienza el martes. Acusado de homicidio involuntario, Murray se ha declarado inocente.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La muerte de Michael Jackson fue un suicidio
  2. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  3. Aparece escrito de Michael Jackson antes de su muerte
  4. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
  5. Michael Douglas padece un tumor en la garganta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4668

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias