Lindsay Lohan empieza nueva vida

lindsay lohanA Lindsay Lohan le vuelve a sonreír la vida después de un año muy ajetreado, en el que ha podido saldar su deuda con la justicia y cumplir íntegramente su programa de rehabilitación.

La joven actriz, en un comunicado a través de Twitter, ha afirmado que está preparada para seguir adelante con sus problemas personales y legales, que han copado gran parte de su vida en el pasado año y prevé abandonar la clínica Betty Ford, en la que ha estado recluida los últimos meses tratando de desengancharse de su adicción a las drogas y al alcohol.

Lohan incluyó una inspiradora cita de Ghandi en su primer tweet en dos semanas: “El futuro depende de lo que hacemos en el presente”.

Y es que la protagonista de “Chicas malas” quiere dejar muy atrás un pasado muy oscuro, en el que no han faltado las peleas mediáticas con su padre, su adicción a las drogas y los problemas con la justicia de su país.

Aunque la ex estrella infantil no tiene proyectos profesionales previstos para 2011, la joven ya ha empezado a mover ficha, y es que las productoras hace tiempo que perdieron la confianza en ella por su falta de compromiso, pero Lindsay supo aprovechar su tirón y comenzó a diseñar bolsos.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan: Un centenar de días sobria.
  2. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  3. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  4. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  5. Un niño de 12 años empieza dos carreras universitarias
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4663

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias