Lindsay Lohan podría ser condenada e ir a la carcel por robo

lindsay-lohan-La joven actriz norteamericana ha sido acusada de robar en una joyería. El juez que instruye el caso, le ha dado un plazo de dos semanas mas para que Lindsay Lohan llegue a un acuerdo con los dueños de la joyería que mantienen que la actriz les robó en su joyería. En el caso de no ponerse de acuerdo, podría pasar mas de tres años en prisión.

Se acusa a Lindsay Lohan de robar un collar valorado en unos 2.500 dólares, aunque la actriz de 24 años afirma que no es cierto y que los dueños de la joyería mienten. En el caso de que ambas partes no llegue a un acuerdo amistoso, la joven actriz podría ingresar tres años en prisión al violar su libertad condicional. Recordemos que tiene una causa abierta por conducir en estado de embriaguez hace tres años.

Lindsay Lohan asegura que el famoso collar le había sido prestado y que fue su propio estilista el que se olvidó de devolverlo. La policía tiene pruebas de que la actriz está involucrada en el robo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan: Un centenar de días sobria.
  2. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  3. Lindsay Lohan empieza nueva vida
  4. Lindsay Lohan, un collar de 25.000 dólares por su rehabilitación
  5. Una “superabuela” británica evita un robo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6164

Escrito por en mar 12 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lindsay Lohan podría ser condenada e ir a la carcel por robo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La joven actriz norteamericana ha sido acusada de robar en una joyería. El juez que instruye el caso, le ha dado un plazo de dos semanas mas para que Lindsay Lohan llegue a un acuerdo con los dueños de la joyería que manti……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias