Lindsay Lohan: Un centenar de días sobria.

lindsay-lohanPor fin la actriz tiene algo bueno que celebrar, y es que ha conseguido permanecer mas de cien días sobria. Sus padres se muetran muy orgullosos de su hija y del enorme esfuerzo que está teniendo que realizar para conseguir superar la condena impuesta y que la hace permanecer interna en una clínica de desintoxicación de Malibú. La clínica también está muy satisfecha con el trabajo que está realizando Lindsay y puede que la dejen salir de la clínica durante el día.

También podría recuperar el carné de conducir, aunque en principio debe permancer interna hasta primeros de año como así reflecha la condena. Buenas noticias para la “chica Disney”, que tras su éxito en la gran pantalla, llevaba unos años coqueteando con las drogas y el alcohol, y que finalmente a muy mal camino le han conducido.

La intención de la madre de Lindsay era que su hija pasara las navidades en familia, pero la juez que ordenó la condena, Elden Fox, no va a permitir que desaloje la clínica hasta la fecha que impuso en la resolución del caso, el día 3 de Enero del año que viene.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  2. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
  3. Construyen edificio de 15 plantas en solo dos días
  4. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  5. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4019

Escrito por en dic 24 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lindsay Lohan: Un centenar de días sobria.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin la actriz tiene algo bueno que celebrar, y es que ha conseguido permanecer mas de cien días sobria. Sus padres se muetran muy orgullosos de su hija y del enorme esfuerzo que está teniendo que realizar para conseguir……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias