Lindsay Lohan, un collar de 25.000 dólares por su rehabilitación

collar de la lindsayLindsay Lohan hace apenas una semana que salió de la clínica de rehabilitación, pero ya está recuperando el tiempo perdido, y es que acaba de regalarle un collar valorado en 25.000 dólares, después de haber recibido un Range Rover de 135.000 dólares.

El pasado viernes, Lindsay se reunió con su amigo y famoso joyero Pascual Mouawad para elegir un regalo promocional de 10 quilates.

Según una fuente, “la reunión fue puramente de negocios y no de amistad”. “no estamos trabajando juntos en una línea de joyería, pero él estaba muy feliz de verla y se acercó a la sala de exposiciones de West Hollywood para que pudiera darle un collar especial”

El collar de diamantes tiene un parecido sorprendente con el famoso ‘Corazón del Mar’ del Titanic, sólo que este capricho tiene una impresionante forma de corazón con quilates. El collar es una roseta seleccionada por Pascal y es la obra maestra de su colección.

Lindsay salió de rehabilitación el lunes y ha estado viviendo en el lujoso Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde los dos amigos se reunieron.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  2. Lindsay Lohan: Un centenar de días sobria.
  3. Lindsay Lohan empieza nueva vida
  4. Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares
  5. Una muñeca Barbie batió un récord y fue valorada en 300.000 dólares
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4900

Escrito por en ene 8 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias