Litografía de Elizabeth Taylor realizada por Andy Warhol, 550.000 euros

En una subasta de Elizabeth Taylor, organizada por Christie`s en Nueva York, hay una obra de arte que ha alcanzado los 550.000 euros.

Se trata de una litografía de la actriz, que realizó el artista Andy Warhol, y que luce una dedicatoria del maestro del pop art: “A Elizabeth con mucho amor”.

La subasta recaudó casi dos millones de euros, con numerosos objetos personales de Taylor, pero la pieza más cara ha sido esta litografía de Warhol, que ha multiplicado por trece su precio estimado en un principio.

La segunda pieza más cara de la subasta, ha sido un vestido de noche, adjudicado por 362.500 euros, cuyo valor inicial era de unos 3.000 euros, multiplicó casi por 70 su precio inicial. Se trata de un vestido largo y blanco, firmado por Christian Dior, con detalles en plateado, y que era una verdadera joya para Taylor.

Otra prenda estrella en la subasta, fue una chaqueta de Versace, decorada con retratos de Taylor hechos en pedrería, y que se vendió por 99.000 euros, cuando su precio inicial era de unos 11.500 euros.

Gracias a esta puja de pertenencias de Taylor, que forma parte de una serie de ventas de la actriz, ya se han recaudado casi 116 millones de dólares, cuando se habían calculado recaudar unos 30 millones.

Sin duda, la figura y el estilo de Taylor son una gran muestra de interés.

Una litografía de Elizabeth Taylor, que realizó el artista Andy Warhol, y que luce una dedicatoria del maestro del pop art: "A Elizabeth con mucho amor", alcanzó en subasta los 550.000 euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las joyas de Elizabeth Taylor llegarán a Europa antes de ser subastadas.
  2. Elizabeth Taylor ingresada por problemas en el corazón
  3. 6 millones por la casa de Elizabeth Taylor.
  4. Inédito: Liz Taylor fotografiada desnuda a los 24 años.
  5. Subastan en 11.400 euros, una muela de John Lennon.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8154

Escrito por en ene 10 2012. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias