Llega el 3D al iPhone

My3DEl nuevo iPhone no deja de sorprenden nunca, ahora con el nuevo dispositivo que fabricará la empresa de juguetes Hasbro, se podrá disfrutar de los contenidos en 3D de los móviles de la empresa Apple.

Este nuevo dispositivo tendrá forma de prismáticos y saldrán a la venta a partir de los primeros días del 2011 solo en Reino Unido y llevará el nombre de ‘My3D’.

Este nuevo producto permite a los usuarios del iPhone o del iPod touch acceder a contenidos en 3D creados exclusivamente para ellos, esta nueva creación la realiza la empresa Hasbro con la colaboración de Apple.

Las gafas 30 de Hasbro denominadas ‘My3D’ saldrán solo a la venta después de navidades en Inglaterra con un precio estimado de 30 libras (35 euros).

Brian Goldner jefe de Hasbro ha dicho que ve el nuevo periférico como una herramienta y que gracias a la colaboración de la empresa Dreamworks Animation, trabajan duro para generar contenidos 3D para que los usuarios de Apple tengan un gran catálogo a su disposición.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un fallo más para el iPhone 4
  2. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  3. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  4. Llega el Mac Book Air de Apple.
  5. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2477

Escrito por en nov 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias