Llega el Mac Book Air de Apple.

Con la idea de aumentar su participación en el mercado, Steve Jobs, acaba de presentar en Cupertino, California, el Mac Book Air, el portátil más delgado de Apple.

Con algunas características del iPad y del iPhone, saldrá a la venta por unos 999 dólares. Incorporará una tienda de aplicaciones y el videochat Facetime.

Igual que el iPad, funcionará con un almacenamiento flash, lo que le permite almacenar el doble de datos de velocidad y cargarse rápidamente. Pesa un kilogramo y mide unos 0,3 centímetros en su parte más delgada y 1,7 centímetros en la parte de atrás.

El analista Kaufman Bros Shaw Wu ha dicho que Apple está cogiendo las fortalezas de lo que han aprendido en el iPhone y el iPad y llevando esa tecnología al Mac.

Steve Jobs presentó la actualización del grupo de programas multimedia iLife que incorpora FaceTime, sirve para conversar por vídeo y recientemente se lanzó para iPhone. Es la nueva versión del programa operativo del Mac, llamado Lion.

Durante el tercer trimestre, Apple vendió 13,6 millones de ordenadores, lo que representa un aumento mayor al 30 por ciento. La compañía se transformó de esta forma en el tercer mayor fabricante de ordenadores personales de los Estados Unidos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  2. Esperando el Cargador Único.
  3. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1920

Escrito por en oct 20 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias