Lleva 90 suspensos en el examen de conducir

examen de conducirTodos conocemos casos de personas a las que les cuesta horrores aprobar el examen de conducir, sobre todo el práctico, pero a lo que no estamos acostumbrados es a ver que una persona haya suspendido 90 veces dicho examen. Es lo que le ha ocurrido a una mujer en Inglaterra.

En este país, las tasas del examen teórico cuestan 35,5 euros, un precio asequible. La cosa cambia cuando nos metemos en la prueba práctica. La mujer, británica de 26 años, se ha gastado más de 3.000 euros en intentar pasar el examen práctico, el cual ha suspendido 90 veces.

Según explica al diario The Daily Mirror la agencia británica de la conducción, se ha convertido en la persona que más veces se ha examinado para conseguir el carné de conducir en el Reino Unido.

 Hasta ahora, el récord lo poseía un hombre de 39 años que se había presentado a las pruebas un total de 36 veces, nada comparado con la plusmarca mundial, en poder de un coreano con 949 suspensos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Solo el 0,8% de los controladores se presenta al examen de inglés
  2. Un ladrón se lleva una bolsa con masa de pizza confundiéndola con la del dinero
  3. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  4. Absuelto conductor que triplicaba la tasa de alcohol porque “podía conducir”
  5. Si compra una camioneta se lleva un rifle de asalto de regalo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6275

Escrito por en mar 22 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Lleva 90 suspensos en el examen de conducir”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos conocemos casos de personas a las que les cuesta horrores aprobar el examen de conducir, sobre todo el práctico, pero a lo que no estamos acostumbrados es a ver que una persona haya suspendido 90 veces dicho examen. Es……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias