La autobiografía de Lance Armstrong, al cine

Lance ArmstrongDespúes de varios años, por fin se confirma la realización de la película sobre la vida del siete veces campeón del Tour de Francia. El mejor ciclista de todos los tiempos, será interpretado por el conocido actor Matt Dimon, y será un relato autobiográfico.

El actor, se dio a conocer por el magnífico papel que interpretó en El Indomable Will Hunting, que le valió un oscar así como por la trilogía del Caso Bourne, en la que interpreta a un espía norteamericano con amnseia. No será la primera vez que interpreta un papel de héroe del deporte, puesto que el año pasado ya lo hizo en la película Invictus.

La película será dirigida por Frank Marshall y se inspirará en el primer libro que escribio Lance Armstrong, ‘It’s Not About the Bike’. En la cinta podremos ver la infancia del ciclista, su diagnóstico de cancer en el año 1996, la superación de esta grave enfermedad tras el retorno del ciclista a la alta competición en el año 1999 para plocamarse a posteriori, campeón del Tour en siete veces consecutivas. Asi mismo, el filme se centrará sobre la relación que mantuvo Armstrong con su primera esposa.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo software adelgaza a los actores de cine en la pantalla
  2. Demi Moore escribirá su autobiografia
  3. Contador, suspendido provisionalmente después de un test positivo
  4. Fallece Laurent Fignon
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1081

Escrito por en oct 21 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias