Llongueras se queda sin negocio

A pesar de que las nuevas generaciones vengan pisando fuerte, nadie espera que tus propios hijos sean los que te dejen sin trabajo. Eso es lo que precisamente le ha ocurrido ha nuestro peluquero mas conocido, Llongueras, que acaba de perder su negocio.

El peluquero fundó su negocio a finales de los años 80. Seguirá llevando su apellido, pero la hija de éste ejercerá a partir de ahora de jefa, relegando de dicho puesto al estilista al que ha despedido por medio de un burofax.

La hija del peluquero reconoce que el despido ha sido improcedente y le finiquitará con apenas 6.000 € y una indemnización de 1.000. Los motivos oficiales del despido, es que las funciones y tareas que realiza el archiconocido peluquero, ya no son del interés del negocio.

Según diversas fuentes, el motivo real parece una venganza de los hijos de Llongueras, así como la ex-mujer de éste que fue despedida hace unos meses por Luis, cuando también se trataba de parte fundamental del negocio. Como el porcentaje de participación en el negocio de todos ellos supera el 50 %, han podido llevar a cabo esta acción tan vergonzosa y humillante para el peluquero.

Llongueras había dejado el negocio en manos de sus dos hijos, mientras que él se dedicaba al aspecto creativo aunque participaba también en las decisiones importantes. Llongueras

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
  2. El nuevo negocio de la tabacalera Scandinavian Tobacco
  3. Google instant se queda en blanco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1132

Escrito por en oct 10 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias