Los 5 inventos tontos que han generado millones

regreso al futuroSegún la revista Newsweek, durante este 2010 se han generado auténticas fortunas con ideas extravagantes y de poca utilidad. Hagamos un repaso por algunas de ellas:

1-El correo electrónico de Papa Noel (Santamail), que, desde 2002 ha enviado más de 300.000 mensajes al precio de 7 euros el mensaje.

2-La roca mascota. Ante el auge de los famosos Tamagotchi, Gary Dahl pensó en una mascota que no llevara al usuario tantos cuidados. Así, llegó a un acuerdo con una cantera cercana de su casa y comenzó a comercializar rocas adornadas con paja y envueltas en una caja con agujeros. Aunque esta moda fue efímera, vendió cerca de 3 millones de ejemplares en EEUU a un precio de 3 euros, lo que le convirtió en millonario.

3-Gafas de sol para mascotas. Las denominadas “Doggles” se venden actualmente en centenares de diseños y colores a un precio medio de 13 dólares.

4-Una manta con mangas. Actualmente se comercializa en España en todas las grandes superficies y ha generado cerca de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

5-Un muelle caminante.  Fruto de la observación de un fabricante de muelles, patentó un muelle que andaba solo cuesta abajo. Hoy se han vendido más de 100 millones de este muelle, convirtiendo a su inventor en multimillonario.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
  2. Un banco rescatado irlandés paga 40 millones en bonus a sus directivos
  3. La piratería provoca más de 600 millones de pérdidas en la industria de los videojuegos
  4. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  5. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4342

Escrito por en dic 27 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Los 5 inventos tontos que han generado millones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según la revista Newsweek, durante este 2010 se han generado auténticas fortunas con ideas extravagantes y de poca utilidad. Hagamos un repaso por algunas de ellas: 1-El correo electrónico de Papa Noel (Santamail), que, de……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias