Los campeones del Mundo acompañan al rey en su mensaje navideño.

Juan CarlosUna fotografía de la selección española de fútbol en el despacho de su majestad el Rey don Juan Carlos desde el cual el monarca hace su tradicional discurso de Navidad, fue lo que elígió la casa real para dirigirse como cada nochebuena a todos los españoles.

En la fotografía elegida por el monarca, se pueden ver a los jugadores de la selección española de fútbol celebrando la consecución del Mundial de Sudáfrica, encabezados por su capitán, Iker Casillas. En la propia fotografía también destaca la aparición en primera linea del seleccionador Vicente del Bosque así como el propio monarca acompañando a ambos en portada.

El rey don Juan Carlos aprovechó la ocasión para mencionar los éxitos deportivos de nuestros deportistas españoles, y señaló que el deporte nacional vive su mejor época de su historia y afirmó que todos los éxitos deportivos han sido una de las grandes alegrías de este año, marcado fundamentalmente por la grave crisis económica que afecta a nuestro país.

No es la primera vez que el monarca aparece en su tradicional discurso de navidad con una fotografía de un evento deportivo, puesto que en el año 2008 y tras la consecución de la Eurocopa por parte de la selección española de fútbol, el rey apareció con una fotografía con el seleccionador por entonces de la selección, Luis Aragonés.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  2. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  3. Iniesta será el próximo balón de Oro
  4. La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas
  5. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4297

Escrito por en dic 25 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Los campeones del Mundo acompañan al rey en su mensaje navideño.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una fotografía de la selección española de fútbol en el despacho de su majestad el Rey don Juan Carlos desde el cual el monarca hace su tradicional discurso de Navidad, fue lo que elígió la casa real para dirigirse como……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias