Los fans de Justin Bieber se empiezan a cansar de la joven estrella.

Justin bieberSon varios los hechos que han provocado cierta decepción a los fans y seguidores del jóven cantante, Justin Bieber. El primero de ellos, ha sido la confirmación del noviazgo con la cantante, Selena Gomez. Los fans de Justin Bieber nunca han aceptado esta relación incluso han llegado a amenazar de muerte a Selena Gomez.

Otro de los hechos que tampoco han gustado a los amantes de Justin, ha sido el nuevo corte de pelo que se ha hecho el artista. Se ha quitado el flequillo de su frente y que tanto gustaba a las chicas y seguidoras del cantante.

Por último, Justin Bieber está perdiendo los papeles en los conciertos. El último escándalo que ha protagonizado, ha sido pegar una patada en el estómago a uno de los integrantes de su banda en mitad de un concierto, cuando ambos intentaban hacer un paso de baile. A esto tenemos que añadirle el corte de manga que Justin Bieber hizo a tres periodistas cuando éstos querían obtener unas declaraciones suyas.

Ante tanto cambio, los fans de Justin Bieber se están empezando a cansar y culpan de todos sus males, a Selena Gomez.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Selena Gomez y Justin Bieber pasearon su amor por la gala de los Oscar
  2. La madre de Selena Gomez confirma su noviazgo con Justin Bieber
  3. Justin Bieber, Selena Gomez y el sexo.
  4. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  5. Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6179

Escrito por en mar 15 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Los fans de Justin Bieber se empiezan a cansar de la joven estrella.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son varios los hechos que han provocado cierta decepción a los fans y seguidores del jóven cantante, Justin Bieber. El primero de ellos, ha sido la confirmación del noviazgo con la cantante, Selena Gomez. Los fans de Justi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias