Los fundadores de Facebook donarán la mitad de su fortuna

MarkZuckerbergQuince multimillonarios estadounidenses, entre los que se encuentran los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz, han decidido unirse a la iniciativa del presidente de Microsoft y donar la mitad de su fortuna.

No es la primera vez que Zuckerberg hace algo de estas características, ya que hace unos meses regaló 100 millones de dólares en acciones de la empresa a escuelas de Nueva Yersey.

Según el fundador de Facebook “La gente espera hasta el final de sus carreras para donar. ¿Pero por qué esperar cuando hay tanto por hacer? Con esta generación de jóvenes exitosos en nuestras compañías, muchos de nosotros tenemos la oportunidad de donar antes y ver el impacto de nuestros esfuerzos filantrópicos”.

Zuckerberg, cuya fortuna se estima en un valor de 6.900 millones de dólares, alcanzó este año el puesto número 35º en la lista que elabora la revista Forbes con las personas más ricas de Estados Unidos.

Otras personalidades acaudaladas que se sumaron a la iniciativa son el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el ejecutivo Barry Diller, uno de los cofundadores de Oracle, Larry Ellison, el magnate mediático Ted Turner y David Rockefeller.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un multimillonario chino donará toda su fortuna a la caridad
  2. Un Chileno reclama una millonaria fortuna sin dueño
  3. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  4. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  5. Facebook provoca ataques de asma
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3615

Escrito por en dic 11 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias