Los móviles tienen más bacterias que la cadena de un váter

móvilSegún la investigación de un estudiante de la Universidad de Stanford, aseguran que los usuarios de teléfonos móviles, no conocen los riesgos de transmisión de virus y bacterias que contienen dichos artefactos.

Timothy Julian, el estudiante autor de dicho informe, dice entre otras cosas que los dispositivos móviles pueden tener 18 veces más bacterias que la cadena de un váter.

El informe publicado en el ‘Journal of Applied Microbiology’ alerta a la comunidad del alto riesgo de transmisión de patógenos a las diversas partes de la piel, además aseguran que cerca del 30% de los virus que permanecen el lo móviles, terminaran el los dedos de los usuarios.

De aquí la gravedad del tema ya que los dedos luego de tocar el móvil pasan por los ojos, la boca o nariz, donde las probabilidades de infección son mayores. Entre los principales competidores a nivel de infección se encuentran los botones de los ascensores, los pasamanos y el teclado del ordenador.

La enfermera de la unidad cardíaca del Centro médico Davis, Jessica Rucker, apoya esta teoría y recuerda que se puede convertir en un riesgo muy importante en los hospitales o centros de salud, además dice que ella no comparte con nadie su móvil y que las pantallas táctiles son un foco de infección.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Díaz Ferrán: “Todas las empresas tienen que abrir sus puertas el día 29″
  2. Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera
  3. Esperando el Cargador Único.
  4. Nuevo posible fallo en el iPhone4.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1307

Escrito por en oct 18 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias