Los muertos más ricos

michael jacksonLa revista Forbes nos ha presentado una lista con los muertos que ven, desde la tumba, crecer y crecer sus ahorros.

El primer puesto es para “El Rey del Pop”, Michael Jackson, que en el último año ha generado 275 millones de dólares de ganancias.

En el segundo puesto está el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley. El legendario cantante ha generado 60 millones de dólares con las visitas a su casa de Graceland.

 La lista está seguida por J.R.R. Tolkien. El escritor británico, autor de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” recaudó 50 millones por estos libros. En el último año se han vendido unas 500,000 copias de estas obras.

El caricaturista Charles Schulz, autor de Snoopy, recaudó en el último año 33 millones de dólares.

En el quinto puesto se John Lennon. En 2010 ya lleva recaudados 17 millones.

Stieg Larsson, autor de una trilogía, debutó este año en la lista en el puesto 6, gracias a los $18 millones que generó.

Dr. Seuss (Theodor Geisel) está en la séptima posición. El mayor vendedor de libros infantiles de la historia vendió 3 millones de copias de sus obras en el último año y ganó 11 millones.

El considerado como el científico más importante del siglo XX, Albert Einstein, generó 10 millones de dólares y se sitúa en octava posición.

George Steinbrenner, propietario del equipo de Beisbol New York Yankees, cedió a sus herederos la nada despreciable cantidad de 8 millones de dólares.

El compositor estadounidense Richard Rodgers generó 7 millones en los últimos 12 meses y cierra la lista en décima posición.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  2. La presentadora mas rica del mundo
  3. La triunfita Edurne, la española mas sexy de la tierra.
  4. Suma y sigue: EEUU cuenta ya con 840 bancos en peligro de quiebra
  5. El presidente chino se convierte en la persona más influyente del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2319

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias