Los Oscar, escenario de incómodos encuentros entre ex parejas

taylor swift en los oscarLos romances entre las celebrities son muy comunes, pero el hecho de romper una relación acarrea otro problema añadido, y es el de encontrarse con sus ex parejas en los innumerables eventos que se celebran en Hollywood. Por ejemplo, en la última edición de los Oscar, donde vimos alguna que otra situación incómoda.

En estos casos, el problema se agudiza sabiendo que todo el mundo pondrá sus ojos en los dos y a que, seguramente, haya más de una cámara intentando captar el momento.

Según recoge ´Hollywood Life´, en la fiesta organizada por ´Vanity Fair´, Taylor Swift coincidió con Gyllenhaal, Joe Jonas y Taylor Lautne, a los que dedicó canciones de venganza tras la ruptura.

Pero este no fue el único encuentro incómodo para Gyllenhaal, ya que también coincidió con Reese Whiterspoon, aunque la actriz iba acompañada de su novio, Jim Toth.

Por su parte, Justin Timberlake se cruzó con Cameron Díaz mientras iba con su actual novia, Jessica Biel. Además, otra situación basada en rumores fue la protagonizada por Scarlett Johansson y Sandra Bullock, muy buenas amigas hasta que las habladurías relacionaron a esta última con el ex marido de Johansson, Ryan Reynolds.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Rihanna y Scarlett Johansson, entre los mejores cambios de look de 2010
  2. El desierto: Escenario del aeropuerto espacial futurista
  3. Penélope Cruz luce tipo antes de la gala de los Oscar
  4. Se impone el estilo Punk en el escenario de moda Parisino
  5. Elizabeth Taylor ingresada por problemas en el corazón
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5976

Escrito por en mar 2 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias