Los pintauñas de Justin Bieber, agotados en Estados Unidos

pinta justin bieberTodos los pintauñas de Justin Bieber, comercializados en 3.000 puntos de venta de todo Estados Unidos, han sido agotados por la legión de fans que el famoso ídolo juvenil tiene a lo largo y ancho del país.

Los responsables de Nicole by OPI aseguran que están desbordados ante la cantidad de solicitudes que demandan más unidades.

Justin Bieber se alió con esta marca para el desarrollo de una línea de pintauñas dedicada especialmente a sus fans e inspirada en los títulos de sus grandes éxitos.

En los 3.000 hipermercados Wal-Mart, los más importantes de Estados Unidos, las existencias se agotaron a los pocos días de su puesta en venta.

Justin también presta su imagen para otro tipo de artículos, como pulseras con aroma y placas militares. Además, en la próxima primavera se espera el lanzamiento del perfume de Justin Bieber, así que ya se pueden ir preparando las fans.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber y Selena Gomez: Romance confirmado
  2. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  3. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  4. Justin Bieber: la persona más influyente de Internet
  5. Selena Gomez gana a Justin Bieber en los People Choice Awards
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5001

Escrito por en ene 11 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias