Los protagonistas de Harry Potter se despiden.

Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson en el estreno en Nueva York de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" en el Avery Fisher Hall, Lincoln Center, Nueva York, el 11 de julio, 2011

La épica de “Harry Potter” llega a su fin el viernes, cuando “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2” se estrene en los cines de todo el mundo.

Las estrellas protagonistas se encuentran hechizadas por los últimos momentos de la serie de películas que llevan la mitad de su vida haciendo.

“Es muy emotivo”, dijo Daniel Radcliffe en el estreno en Nueva York el lunes por la noche. “Han pasado 10 años de nuestras vidas y por lo tanto el hecho de que ahora esté llegando a su fin es un poco surrealista, en realidad, es decir, nunca pensamos que iba a terminar.”

Emma Watson comentaba: “Me siento muy emocionada. En realidad, es muy intenso “. “La acogida [de los fans] es simplemente increíble. Me refiero a realmente, realmente increíble y estoy muy emocionada. ”  Emma tiene nuevos proyectos, y tiene previsto continuar sus estudios.  ”Voy a estar haciendo Inglés durante un año en Oxford, y estoy muy emocionado de volver a casa”.  ”Estoy emocionado de volver a estudiar … Va a ser grande “.

La tercera parte de “Potter”,, también se sentía arrastrado por el momento en el estreno de la noche del lunes.  ”Han sido unos días muy emotivos”.  ”Es muy grande vivir este tipo de experiencia de nuevo, y esta es la última vez, así que es muy especial.”

Alan Rickman, quien interpreta al siempre estelar profesor Severus Snape, explicó que ha disfrutado viendo que las tres estrellas se convierten en jóvenes adultos.  ”Los tres son jóvenes muy sensibles, inteligentes y trabajadores” dijo de las estrellas de “Harry Potter”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Emma Watson: “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”
  2. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
  3. Nicolas Cage arrestado en Nueva Orleans
  4. Prohiben en Nueva York fumar en los parques y playas
  5. Rania de Jordania mejora de su operación
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7255

Escrito por en jul 12 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Los protagonistas de Harry Potter se despiden.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson en el estreno en Nueva York de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″ en el Avery Fisher Hall, Lincoln Center, Nueva York, el 11 de julio, 2011 La épica de “Harry Po…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson en el estreno en Nueva York de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″ en el Avery Fisher Hall, Lincoln Center, Nueva York, el 11 de julio, 2011 La épica de “Harry Po…

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias