Los que no barren no cobran

BarrenderoMuy pronto en Inglaterra los desempleados tendrán que barrer las calles además de otras distintas tareas como ayudar en centros comunitarios, podar céspedes en los parques a cambio de los pagos de ayuda del gobierno por desempleo.

Según las últimas declaraciones del ministro de gobierno, las personas que lleven mucho tiempo desempleado recibirán instrucciones para realizar durante cuatro semanas trabajos no remunerados, todo esto para poder seguir teniendo derecho a percibir las 65 libras semanales.

Con la implementación de este nuevo sistema para las personas que estén sin trabajo, lo que se intenta es de que tengan la oportunidad de experimentar un trabajo de vez en cuando, y además aseguraron que aquellos que se nieguen a aceptar esas tareas que también pueden incluir la recolección de residuos o trabajos de jardinería, perderán temporalmente dichos beneficios.

Dentro de los recortes fiscales para reducir el déficit, el primer ministro David Cameron ha anunciado que empezará a limitar los subsidios para las viviendas y revisar más exhaustivamente las solicitudes de las pensiones de invalidez.

Iain Duncan Smith actual secretario de Pensiones, propuso que los desempleados realicen trabajos de 30 horas semanales, esto logrará que los desocupados tiendan mejorar a readaptase a la cultura de trabajo a tiempo completo y dará mayor transparencia al gobierno eliminando a quienes cobran fraudulentamente el subsidio.

Iain explicó que durante la semana dará más explicaciones sobre este plan.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Estudiantes limpian tu casa en ropa interior o sin ella.
  2. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2357

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias