Los sordos podrán escuchar a través de los dientes

soundbite para sordosEl SoundBite, un nuevo dispositivo que permite a los sordos percibir el sonido a través de los dientes, ya ha sido homologado en Europa y próximamente podrá salir a la venta. La colocación es muy sencilla, ya que es entre los molares superiores izquierdos o derechos y el sonido se dirige a desde la quijada hasta el oído interno.

Los aparatos convencionales lo que hacen es utilizar la conducción del aire para incrementar el sonido. En cambio, SoundBife utiliza la conducción ósea para tal fin. En primer lugar, una red de mini micrófonos colocados detrás del oído recogen el sonido del medio ambiente y cancelan el ruido. El sonido, libre de interferencias, es transmitido de forma inalámbrica hacia la prótesis colocada en la boca. Posteriormente, el aparato envía las vibraciones a través de los dientes y huesos directamente hasta la parte auditiva del oído interno, evitando el medio y el externo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nace un bebé con dientes
  2. Pasta de dientes que predice el tiempo
  3. Tecnología LED para unos dientes relucientes
  4. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
  5. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6257

Escrito por en mar 21 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Los sordos podrán escuchar a través de los dientes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El SoundBite, un nuevo dispositivo que permite a los sordos percibir el sonido a través de los dientes, ya ha sido homologado en Europa y próximamente podrá salir a la venta. La colocación es muy sencilla, ya que es entre……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias