Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente

El alcalde de la ciudad de Nueva York, ha dicho que los taxistas de la Gran Manzana desde ahora deberán vestir bien y ser extremadamente respetuosos, ya que considera que ellos son la carta de presentación de los miles de turistas que van año a año a dicha ciudad.cabs

Para este nuevo cambio se está elaborando un nuevo código del vestir, y lo que hará es que los taxistas tengan una apariencia profesional, que se ajuste mas a las demandas de los clientes.

De tal modo ha llegado el fin de las camisetas sin mangas, de los pantalones cortos y de los bañadores para los conductores de los famosos ‘cabs’, que eran muy utilizados en los días de mucho calor.

Bhairavai Desai, director de la patronal de los taxistas de la ciudad de Nueva York, teme que al momento de evaluar los criterios del buen vestir o mal vestir, sea una decisión muy subjetiva de los agentes de tránsito, pero no todo termina aquí, porque además deben de dirigirse con educación en todo momento hacia sus pasajeros.

Desde 1996, ya existe una regulación para los taxistas, donde exige que deben guardar unas buenas apariencias, pero desde esa fecha hasta hoy solo se han puesto 42 sanciones a los taxistas en todo Nueva York.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Invasión de chinches en los hoteles de Nueva York
  2. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  3. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
  4. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
  5. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3205

Escrito por en nov 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El alcalde de la ciudad de Nueva York, ha dicho que los taxistas de la Gran Manzana desde ahora deberán vestir bien y ser extremadamente respetuosos, ya que considera que ellos son la carta de presentación de los miles de t……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias