Los zapatos más sexys del planeta

Zapatos sexySegún un estudio realizado en Internet para ver cual es el mejor zapato del mundo, el ganador es diseñado por Christian Louboutin al ser elegido por su gran seducción, sus tacones altísimos, además de estar compuestos de cristales y transparencias, según lo reveló la publicación especializada en calzado ‘Footwear News’ que contó con la participación de los mas famosos diseñadores el mundo.

Lo que se valora en un buen zapato a la hora de elegirlo como el mejor del mundo es que hagan a la mujer sentirse hermosa y elegante, tanto cuando se usa con un vestido de noche como cuando lleva puesto unos vaqueros.

La competencia denominada Sexy Shoe Contest celebrada en Saks Fifth Avenue, contó con la participación de las celebridades como Zanotti, Dolce & Gabbana y Jimmy Choo entre otros diseñadores. Su misión fue la de elegir el zapato mas sexy del mundo, donde se presentaron mas de cien pares de los cuales solo fueron seleccionados 23 para la segunda ronda los cuales fueron votados por Internet por más de ocho mil usuarios.

El ganador fue Christian Louboutin quien se llevó todos los laureles  con su hermosa creación ‘Peep toe’ los cuales están forrados de cristales y con unos tacones de 14 centímetros, sin dejar de lado su famosa suela roja que caracteriza todas sus creaciones.

El diseñador francés aseguró que para ver el resultado final de sus creaciones, los prueba con modelos completamente desnudas, y dice que deben lucir bien, incluso si la mujer no lleva ropa. Por todo ello es que sus diseños son los más codiciados entre las más famosas como Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker y Kate Moss entre otras.

Para darse el lujo de tener los zapatos más sexy del mundo habrá que pagar la suma de 2.445 dólares.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. ¿Chicas sexys y adictas a cambios de look a causa de cumplir años?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2058

Escrito por en nov 2 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias