Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook

Lufthansa en facebookLa aerolínea Lufthansa ya ha alcanzado los 100.000 fans en menos de un año en la red social de Facebook, según informo la compañía en su último comunicado.

La empresa la semana pasada alcanzó su fan número 100.000, cuando esta persona pulsó en el link me gusta, obtuvo un gratificante premio.

Lufthansa a través de la página de Facebook, permite a sus clientes numerosas ofertas y promociones como así también intercambiar información y comunicarse con la aerolínea.

Por ejemplo una de las ventajas de ser fans de la empresa en la web Social, fue que tuvieron la oportunidad de ser los primeros en reservar los viajes en el Airbus A380 a Mallorca.

La firma además de estar presente en el portal de Facebook también cuenta con presencia en otros portales como Twitter y Youtube.

La herramienta MySkyStatus, fue designada como mejor campaña de marketing en Redes Sociales, durante la celebración de los premios a la excelencia en redes sociales para aerolíneas ‘SimplyFlying-Airline’ 2010.

Desde su lanzamiento en 2009 de la herramienta MySkyStatus, más de 400.000 personas de más de 200 países la han utilizado.

Esta herramienta es de uso gratuito y fácil de configurar desde MySkyStatus.com. La nueva versión fue lanzada en 2010, y ofrece mayo funcionalidad y practicidad para todos sus usuarios.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El 8% de la población mundial usa Facebook
  2. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  3. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  4. Lufthansa trae a España el Airbus A380
  5. Contraseñas descartables
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1262

Escrito por en oct 18 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias