Lufthansa trae a España el Airbus A380

a380  El sábado 2 de Octubre aterrizará el superjumbo en el aeropuerto El Prat de la ciudad de Barcelona, siguiendo la ruta Frankfurt - Palma de Mallorca, Palma de Mallorca -  Barcelona y Barcelona - Frankfurt, el cual será el vuelo inaugural de esta ruta comercial.

 El avión con capacidad máxima para 526 pasajeros de la compañía Lufthansa partirá el día 2 de Frankfurt y llegará a Palma de Mallorca, siendo este el primer vuelo para atender la gran demanda entre estos destinos.

 El día 3 de octubre hará el trayecto desde el aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid hacia Palma de Mallorca, regresando a Alemania el mismo día sobre las 17:30 hs. 

 Actualmente son pocas las compañías que cuentan con esta aeronave en su flota, entre ellas se encuentran Air France, Emirates, Qantas, Singapore Airlines. La compañía Airbus tiene como objetivo para este año entregar unas 15 aeronaves más, de las cuales 3 las entregará antes de finalizar este año 2010.

 La compañía alemana Lufthansa informó que en los 8 primeros meses de este año transportó a casi 60 millones de pasajeros, solo en el mes de agosto fueron 8,5 millones de pasajeros, lo cual supone un incremento del 25% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Hasta ahora Lufthansa solo tenía vuelos con el Airbus A380 a las ciudades de Pekín, Tokio y Johannesburgo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las empresas españolas ganan en América latina más que en España.
  2. Viajeros de un tren de Barcelona a Milán se despiertan en Zúrich
  3. Spanair cerrará el martes el touroperador Club de Vacaciones
  4. España se adelanta al turismo del futuro
  5. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=569

Escrito por en oct 1 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias