LVMH compra la firma Bulgari

tienda bulgariLa mayor empresa dedicada al lujo, la francesa LVMH, anunció en un comunicado el pasado lunes que el grupo tomará el control del renombrado joyero italiano Bulgari SpA.

La transferencia de acciones implica el intercambio de 153 millones acciones de Bulgari, actualmente en manos de la familia Bulgari, por 17 millones de acciones de LVMH. De esta forma, Bulgari se convierte en el grupo accionista más importante dentro de LVMH.

“Hemos encontrado en Bernard Arnault y en el grupo LVMH todos los elementos necesarios para garantizar el futuro a largo plazo de Bulgari, y tener la capacidad para reunir en una organización poderosa diferentes marcas que puedan crecer y desarrollarse al mismo tiempo que preservan su identidad y originalidad”, declaró Paolo Bulgari, presidente de Bulgari SpA que mantendrá su cargo con la nueva estructura.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Si compra una camioneta se lleva un rifle de asalto de regalo
  2. La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias
  3. CVC tiene vía libre para realizar la compra de Charden International
  4. Firma alemana oculta piensos con 77 veces más dioxinas de las permitidas
  5. Inditex gana un 42% más
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6079

Escrito por en mar 8 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias