Macaulay Culkin, otro actor que se separa tras ocho años de relación

macaulay-culkinEl actor estaba casado con la también actriz Mila Kunis, y tras ocho años de relación, ambos han decidido poner fin a su idílico amor, aunque parece que la pareja lo está llevando de forma amigable y sin ningún tipo de problema para ambos, ya que no quieren que estos problemas personales afecten a la carrera profesional de Mila.

Es la segunda separación del actor de Solo en Casa, de tan solo 30 años. A sus 18 años contrajo matrimonio con la también actriz Rachel Miner, aunque este matrimonio tan solo duraría dos años. A los pocos meses de su separación, comenzaron los rumores que le relacionaban con Mila Kunis, confirmándose unos meses después de conseguir el divorcio de manera oficial.

Hace ya meses que la pareja ha decidirso poner fin a su relación, pero no lo han hecho oficial hasta ahora para no entorpecer la última película protagonizada por Mila junto a la atractiva Natalie Portman. Desde que se publicó hace ya unos meses la negativa de Kunis por contraer matrimonio con Macaulay Culkin, no ha dejado de barajarse la posibilidad de una posible ruptura de la pareja de actores.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Scarlett Johansson, otra que se separa…
  2. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  3. Una ciclista paralímpica vuelve a andar tras 13 años en silla de ruedas
  4. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
  5. Cristina Aguilera se divorcia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4837

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias