Madonna crea nueva marca de moda.

Madonna lanza su segunda firma de moda, con el nombre “Truth or dare by Madonna”, y estará dirigida a mujeres entre los 27 y los 50 años.

La línea de ropa se comercializará en 2012, de forma simultánea en todo el mundo, y aunque de desconoce la fecha exacta, sí que se confirma que la firma empezará poniendo a la venta perfumes, y todo tipo de accesorios, incluyendo lencería, zapatos y bolsos.

“Truth or Dare by Madonna”, es un título inspirado en el documental “Madonna: Truth or Dare” (del año 1991), y estará dirigido a mujeres que tengan un “estilo imperecedero y un atractivo innato”.

La Reina del Pop se asocia con Iconix Group, empresa con la que lanzó la primera marca “Material Girl” para adolescentes, una colección que diseñó con la ayuda de su hija Lourdes, el pasado verano.

“”Durante los últimos años se me han acercado en incontables ocasiones para que creara mi propia marca. Es el momento adecuado y he encontrado unos socios geniales con Iconix, quienes pueden ayudarme a convertir mi visión en realidad”, afirma esta polifacética mujer.

“Después del altamente exitoso lanzamiento de la marca juvenil “Material Girl” supimos que habría una tremenda demanda para una marca en la que Madonna sea la cara y capturara verdaderamente su esencia”, explica Neil Cole, consejero delegado de Iconix Brand Group.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Madonna elige a Kelly Osbourne como nueva imagen de ´Material Girl´
  2. Madonna: estrena película, lanza línea de ropa, y prepara nuevo disco.
  3. El nuevo gimnasio de Madonna
  4. La marca Jimmy Choo vendida por 578 millones.
  5. Moda en 3D, en la pasarela de Nueva York.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7900

Escrito por en nov 4 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Madonna crea nueva marca de moda.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Madonna lanza su segunda firma de moda, con el nombre “Truth or dare by Madonna”, y estará dirigida a mujeres entre los 27 y los 50 años. La línea de ropa se comercializará en 2012, de forma simultánea en todo el mundo, ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias