Madonna: estrena película, lanza línea de ropa, y prepara nuevo disco.

Madonna regresa al estudio de grabación, y para finales de año tendrá listo su nuevo disco. Pero ya no es la música, lo único a lo que se dedica.

Para Diciembre, The Weinstein Company compercializará su segunda película, que se titula W.E., con Madonna como directora, en plena carrera por los Oscar. Un listón muy alto.

“Madonna une, de forma hermosa, presente y pasado en W.E. Es un largometraje inteligente y un impresionante debut como directora”, comenta Harvey Weinstein, el distribuidor.

Su primera película como directora fue Filth and Wisdom, de 2008, según la crítica, una estrepitosa calamidad.

Pero no queda ahí la cosa, y es que Madonna ha decidido crear su propia línea de ropa y cosméticos, en los almacenes Macy`s, con el nombre de Material Girl.

Desde 2003 ninguno de sus singles ha llegado a número uno, y resignada, parece que se tiene que dedicar a otras cosas para mantener sus ingresos.

La cantante Madonna, junto a su hija Lourdes (izquierda) y la cantante Kelly Osbourne, imagen de su línea de ropa y cosméticos Material Girl.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Madonna elige a Kelly Osbourne como nueva imagen de ´Material Girl´
  2. El nuevo gimnasio de Madonna
  3. Lady Gaga estrena disco en Facebook.
  4. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  5. Miley Cyrus estrena tatuaje y nuevo novio
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7387

Escrito por en ago 1 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Madonna: estrena película, lanza línea de ropa, y prepara nuevo disco.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Madonna regresa al estudio de grabación, y para finales de año tendrá listo su nuevo disco. Pero ya no es la música, lo único a lo que se dedica. Para Diciembre, The Weinstein Company compercializará su segunda películ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias