Madrid-Barça: Llega el derbi de los records

messi_ronaldoTras la disputa de esta última jornada de liga, se juega el próximo lunes el derbi entre Real Madrid y Barcelona, y ambos equipos llegan en un estado de forma excelente, ya que han pulverizado todos los records.

El Real Madrid nunca antes había llegado a esta jornada de liga con tal record de puntuación. De los doce partidos de liga disputados ha ganado diez y ha empatado dos. Tiene al pichichi de la liga, Cristiano Ronaldo que lleva 14 goles en tan solo doce partidos. Este hecho no ocurría desde hace mas de 70 años.

El F.C. Barcelona por su parte, llega al clásico siendo el equipo que mas victorias a domicilio ha conseguido en la historia a estas alturas del torneo, e iguala el record de la mayor goleada fuera de casa, 0-8 que lo consiguió el propio barça hace mas de 50 años.

Se enfrentan los dos equipos mas goleadores, con los dos jugadores pichichis de la liga, Messi y Cristiano Ronaldo, y los dos porteros menos goleados, Iker Casillas y Victor Valdés. Además, es la primera vez en la historia que el clásico se juega un lunes.

Por último, se enfrentan los dos entrenadores mas cotizados del momento, Guardiola y Mourinho, que en los últimos dos años han conquistado todos los títulos disputados tanto a nivel nacional como internacional.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  2. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
  3. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
  4. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  5. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2932

Escrito por en nov 22 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Madrid-Barça: Llega el derbi de los records”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la disputa de esta última jornada de liga, se juega el próximo lunes el derbi entre Real Madrid y Barcelona, y ambos equipos llegan en un estado de forma excelente, ya que han pulverizado todos los records. El Real Mad……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias