Madrid: entró a robar y se desmayó por la borrachera

borracho en el sueloUn hombre de 38 años fue detenido en Madrid después de que intentara atracar una zapatería del distrito Centro. El delincuente, debido a la intoxicación etílica que presentaba, se cayó al suelo en el propio establecimiento.

Cuando los policías llegaron al establecimiento, el atracador aún yacía en el suelo, apenas podía balbucear alguna palabra y no era incapaz de incorporarse.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el hombre entraba en una tienda de zapatos y complementos del centro de Madrid. Sin mediar palabra y gesticulando, le indicó a la propietaria de la tienda que le diera el dinero que tenía en la caja registradora. Intimidada por el atracador, que mantenía una de sus manos en el bolsillo de la cazadora como si portara un arma, accedió a su petición. En ese momento, el delincuente comenzó a tambalearse y se cayó al suelo, destrozando varias estanterías al intentar agarrarse para mantener el equilibrio.

Mientras, la dueña del local llamó a la policía, quien encontró al hombre tendido en el suelo e incapaz de pronunciar su propio nombre. Finalmente, fue detenido por un delito de robo con intimidación.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  2. Las rebajas empiezan hoy en Madrid y Murcia
  3. Luis Mariñas fallece en Madrid de forma repentina
  4. Condenan a un supermercado por vulnerar los derechos de las langostas
  5. Un hombre roba en un casino 1,5 millones de dólares en fichas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5181

Escrito por en ene 18 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias