Malena Costa no deja de proclamar su amor por Carles Puyol

Malena CostaEn cualquier acontecimiento donde acuda la espectacular modelo y novia del futbolista del Barça, Carles Puyol, aprovecha la ocasión para hablar sobre su relación que se inició este pasado verano. Esta vez fue durante el desfile de la nueva colección de Manish Arora, donde la modelo participó y nos mostró su espléndido cuerpo junto con la también modelo Nieves Alvarez.

Afirma Malena que están muy enamorados pero que de momento no hay planes de boda. Se considera demasiado jóven para pensar en boda aunque volvió a reiterar que está muy muy enamorada del defensa del F.C. Barcelona.

La joven modelo cada día tiene mas ofertas de trabajo, ya que, aparte de sus dotes para la pasarela, el hecho de haber saltado a la fama por la relación que mantiene con el futbolista, la ha hecho muy conocida en el mundo de la moda. Acaba de patroninar la campaña de Don Algodón y es la actual imagen de Pronovias, motivo que suscitó sospechas sobre su futuro y próximo matrimonio.

Parece que al futbolista del barcelona también le ha venido bien la relación que mantiene con la joven modelo puesto que está realizando una de las mejores campañas que se le recuerda al defensa de la selección española.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Malena Costa, la novia de Carles Puyol, todavía celebra el 5-0.
  2. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  3. El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.
  4. Amaia Salamanca sigue con su idílico amor de verano
  5. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3957

Escrito por en dic 20 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Malena Costa no deja de proclamar su amor por Carles Puyol”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En cualquier acontecimiento donde acuda la espectacular modelo y novia del futbolista del Barça, Carles Puyol, aprovecha la ocasión para hablar sobre su relación que se inició este pasado verano. Esta vez fue durante el d……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias