Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.

puyol-malena[1]A pesar de no ser lo que se dice extraordinariamente guapo, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, nos ha mostrado a la que fue aspirante a supermodelo, y actualmente novia del jugador, Malena Costa. La jóven es de Mallorca y tiene tan solo 21 años. Aspira a ser una modelo a nivel internacional y motivos para ello no le faltan. Ha protagonizado una sesión fotográfica para el New York Post en las que Malena muestra todas sus dotes para llegar a ser la supermodelo que pretende.

El capitán del Barcelona acudió junto con otros jugadores del primer equipo, al estreno del espectáculo El Circo del Sol y fue acompañado por su espectacular novia, confirmando y haciendo oficial su relación. Hacía ya dos meses que se rumoreaba con el romance y por fin los protagonistas se han dejado ver juntos y han posado sin ningún problema para la prensa rosa.

La pareja llevan juntos desde el pasado mes de Septiembre. El jugador dedicó a la supermodelo el único gol que ha marcado en este inicio de liga. En el estreno del Circo del Sol se mostraron muy cariñosos y parece que la relación está bastante consolidada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La novia de George Cloney, al desnudo
  2. La novia de Spiderman tiene problemas serios con el alcohol.
  3. Tom Brady rentabiliza su espectacular físico como modelo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2268

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias